Patrimonio Mundial

Desde la Proyección Social como eje misional de la Universidad La Gran Colombia queremos incidir positivamente en la promoción y apropiación de está inscripción, apoyados en el ejercicio docente, de investigación y de responsabilidad social, ofreciendo los siguientes servicios:

 

Investigaciones pertinentes y con prospectiva hacia el desarrollo del paisaje y su establecimiento, contando con el concurso de especialistas en diferentes áreas del conocimiento que dinamizan desde los diferentes temas la significación de esta inscripción del Paisaje Cultural Cafetero en la lista de Patrimonio Mundial.

 

Apropiación de la resignificación del concepto de Paisaje Cultural Cafetero proyectada al beneficio del desarrollo turístico.

 

Articulación con el sector público y privado que permita generar alianzas estratégicas de desarrollo que incidan en el mejoramiento de la calidad de vida de los protagonistas de este reconocimiento, con programas incluyentes que promueven al actor rural.

 

Capacitación a niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas del departamento en Paisaje Cultural Cafetero, permitiendo su apropiación.

 

Capacitaciones cortas y a la medida según el público objeto, que permitan empoderarse del significado y alcance que implica la inscripción del Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio Mundial.

 

Información turística y de espacios recreativos en el mejor paisaje de la región.

 

Servicios de Proyección Social

Servicios de

Ingenierías

Servicios de

Proyección Social

Servicios de

Arquitectura